Un hombre de 61 años de edad quedó internado luego de que fuera baleado por otro sujeto con quien había peleado por los celos a una mujer. El sangriento ataque ocurrió en San Martín y el acusado también resultó herido, aunque su vida no corre peligro.
Voceros de la Policía indicaron que, minutos después de las 13, un llamado ingresó al 911 alertando sobre la presencia de un hombre malherido en el cruce de calles Pouget y la variante, en Palmira. La nerviosa voz del otro lado de la línea agregó que, al parecer, el herido había sido víctima de un intento de asalto.
Pero cuando policías y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar constataron que la versión era incorrecta, según los dichos de la propia víctima. Mientras una ambulancia lo trasladaba de urgencia al hospital Perrupato con una herida en el costado izquierdo de la ingle y dolencias en el sector derecho de las costillas, el hombre de apellido Ochoa confió a los médicos que lo asistían que durante la mañana había protagonizado una violenta pelea con otro sujeto “por celos por una mujer”, confiaron las fuentes.
Ochoa aclaró que su contrincante también había resultado herido pero con un arma blanca. De hecho, el acusado se presentó poco después en el mismo nosocomio, donde fue asistido por una herida cortante en la mano izquierda y golpes en la cabeza. Tras recibir el alta fue trasladado a la comisaría 28.
Mientras, Ochoa era operado aunque alcanzó a señalar al aprehendido como el autor del disparo. En el quirófano determinaron que había sufrido una herida de arma de fuego en el abdomen. El proyectil le perforó el intestino y el colon, por lo que el hombre quedó internado aunque estable.