Un hombre de 41 años fue asesinado en Santa Rosa en medio de una insólita situación: un “conocido” lo apuñaló en el abdomen durante una juntada entre amigos.
Pedro Hernán Montivero, la víctima fatal, participaba de una juntada entre amigos donde los presentes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, aseguraron fuentes policiales.
En un momento de la reunión, en una vivienda de Las Catitas, ubicada en 25 de Mayo y 9 de Julio, Montivero y un hombre de 33 años, identificado con las siglas M.S.G. comenzaron discutir. El cruce de palabras mutó rápidamente a una fuerte riña.
Los primeros informes aseguran que M.S.G apuñaló a Montivero en el abdomen. El herido fue llevado al centro de salud del departamento, donde falleció a causa de las heridas recibidas.
Ni bien la información fue conocida por la policía se realizó un rastrillaje por la zona y se logró dar con el cuchillo que habría sido utilizado durante el ataque, por lo que personal de Policía Científica secuestró el arma.
Por otra parte, del presunto agresor fue detenido y trasladado a la comisaría 21 de Santa Rosa, en tanto que un testigo que habría presenciado el homicidio fue lleva a la subcomisaría de Las Catitas para que declarara. La investigación a está a cargo del fiscal Gustavo Rosas, de San Martín.
Según trascendió Montivero tenía antecedentes por resistencia a un funcionario público y por averiguación robo. En tanto que el sospechoso fue investigado por violación de medidas contra epidemias, lesiones leves, robo simple y hurto simple.