Un hombre de 40 años fue asesinado a puñaladas en un confuso episodio en Godoy Cruz. Según informaron fuentes policiales, una familiar encontró al sujeto gravemente herido en la calle.
A las 11.27 de este domingo ingresó un llamado al 911 que donde informaban que una persona había sido herida con un arma blanca en calle Salvador Arias del barrio Campo Papa.
Cuando los oficiales de la Policía llegaron al lugar encontraron a Eduardo Enriques Pérez con una herida a la altura del tórax.
Al ver que el hombre se encontraba en estado crítico, los uniformados pidieron autorización para trasladarlo al hospital Del Carmen. Enriques Pérez ingresó al hospital sin vida. Los médicos de guardia constataron el deceso.
La sobrina de la víctima, quien se encontraba en shock, les dijo a los oficiales que había encontrado a su tío herido. La mujer no pudo aportar datos sobre el ataque, pero informó que el hombre estaba en situación de calle.
En el lugar trabajó persona de la UID, personal de la Policía Científica y personal de Homicidios. Según trascendió, el fallecido tenía un largo prontuario penal incluida una condena por homicidio simple.