Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en una gomería de Godoy Cruz. Según informaron fuentes policiales, un familiar de la víctima dijo que los autores del crimen son “soldaditos de la Pato”.
Ocurrió en la tarde de este miércoles en calle Salvador Civit y Joaquín V Gonzales. A las 19.02 una persona llamó al 911 e informó que había escuchado varias detonaciones de disparos.
Cuando los efectivos llegaron al lugar hablaron con los vecinos quienes les explicaron que el joven , identificado como Miguel Ángel Valdivia, había sido trasladado al hospital El Carmen en un vehículo particular.
Sobre el hecho, dijeron que un sujeto le habría disparado varias veces a Valdivia, que estaba en silla de ruedas, y después habría huído por calle Salvador Civit hacia el Oeste en moto. El conductor lo estaba esperando.
Además, los uniformados observaron varios impactos de bala en la gomería y seis vainas servidas. Al entrevistar a un familiar, este manifestó que la víctima fatal tenía problemas con personas del barrio Covitedic y que serían “soldaditos de la Pato”.
A las 19.16 personal del hospital informó que Valdivia había fallecido. Personal de Análisis Criminal informó que la víctima presentaba antecedentes penales. Interviene la Oficina Fiscal 4.