Un hombre de nacionalidad boliviana fue atropellado en Guaymallén y los médicos establecieron un diagnóstico de muerte cerebral.
Cerca de las 23.30 ingresó un llamado a la línea de emergencias dando cuenta que en callejón Los Italianos 1800, había una persona tirada en la vía pública, al parecer víctima de un siniestro vial.
Minutos después, se desplaza personal policial al lugar y entrevista a los vecinos quienes dan cuenta que escuchan un fuerte golpe y al salir observan a la víctima tirada sobre la carpeta asfáltica por lo que presumen que habría sido embestida por un vehículo.
Al lugar también se desplazó una ambulancia de SEC, quien determinó que la víctima, M. T., de 30 años, de nacionalidad boliviana, tenía muerte cerebral por lo que fue trasladado al Hospital Central.
En el lugar se hace presente personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén quienes informan que no se observan indicios de arrastre o frenada por lo que, estiman, el hombre se encontraba tendido sobre la banquina y el vehículo le habría pasado por encima.