Uno de los hermanos de Loan, el niño desaparecido en Corrientes, salió a defender la transparencia en el manejo de las donaciones recibidas por la familia, en medio de especulaciones y sospechas que surgieron en torno a la millonaria suma hallada en sus cuentas de Mercado Pago.
José Peña, uno de los hermanos de Loan, aseguró que las donaciones recibidas fueron gestionadas de manera “transparente y documentada”, tras conocerse que tanto él como su hermano Mariano habían recibido más de $150 millones en sus billeteras virtuales. Estas transferencias fueron reveladas durante el análisis de sus cuentas bancarias, solicitado por la jueza Cristina Penzo, en el marco de la investigación por la desaparición del pequeño. “No tenemos nada que esconder”.
En respuesta a las críticas por la reciente compra de una moto de alta gama, José explicó que el vehículo fue adquirido para ayudar en la búsqueda de Loan y no tiene relación con las donaciones. “Fue para poder movernos y continuar la búsqueda de Loan. No tiene nada que ver con las donaciones”, aclaró.
El joven también manifestó su preocupación por las “conjeturas” y comentarios que han circulado, subrayando que la familia está pasando por un momento extremadamente difícil. “No queremos más especulaciones ni comentarios triviales. La familia está pasando por un momento muy difícil y estamos enfocados en encontrar a Loan”, concluyó.