Durante un recorrido de rutina un guardia de seguridad encontró un cráneo humano en un basural de Las Heras y ahora el Cuerpo Médico Forense se enfocará en determinar la identidad de la persona.
El macabro hallazgo se produjo ayer por la tarde, cerca de las 15.55, cuando L. O, un vigilador de la empresa La Primera, realizaba un recorrido por el basural de El Borbollón.
Cuando el hombre iba a bordo de un auto, a unos 20 metros de la báscula, observó algo que le llamó la atención. Cuando se bajó de vehículo vio un cráneo con restos de cabellos de color amarillo, por lo que se comunicó de inmediato con el 911.
Minutos más tarde llegó al predio personal de Policía Científica que constató que se trataba de una cabeza humana por lo que realizó el traslado al Cuerpo Médico Forense.
Según se informó ahora será investigado por los antropólogos que trabajan en el Laboratorio de Antropología Forense. Se buscará extraer una muestra de ADN para, con ello tratar de establecer la identidad de la persona.