Facundo Escobar tiene 16 años y la semana pasada sufrió un fuerte accidente por salvarle la vida a su novia. El joven estaba caminando por el estadio UNO de La Plata cuando fue embestido por un auto. Continúa internado en el Hospital Cestino y su familia exige que se haga justicia.
Facu es jugador de la categoría sexta de Universitario de Berisso. El lunes pasado estaba caminando con su novia por las inmediaciones del estadio UNO, cuando vio que un auto venía a gran velocidad. En ese momento, empujó a un lado a su novia y dejó que el auto lo embistiera a él.
El joven quedó herido de gravedad y permanece internado en el Hospital Cestino con estado delicado.
Su familia informó que aún sigue esperando una respuesta por parte de las autoridades, ya que el hombre que atropelló al menor, sigue libre y solo fue imputado por “lesiones culposas”.
En tanto, el club Universitario de Berisso, donde juega el adolescente, lamentó el trágico accidente y realizó una convocatoria entre las diferentes categorías para poder mandarle un mensaje de apoyo con una bandera en todos los partidos de la fecha de este fin de semana, según indicó el portal 0221.
Además, desde la liga amateur “Cancheros” le mandaron un sentido mensaje a él y a toda su familia: “Desde Cancheros le enviamos el deseo de pronta recuperación y acompañamos a toda su familia”.