Un festejo de cumpleaños en un predio en la montaña terminó este sábado en Mendoza con aprehendidos, multas y una investigación para dar con el responsable del encuentro.
Según información policial, sobre ruta 7 a la altura del km 1086 en la zona de Agua de las Avispas localizó al numeroso grupo de personas que violaron la cuarentena y el distanciamiento social. Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar tras una denuncia que alertó que había una fiesta clandestina.
En el predio los uniformados constataron que había alrededor de 200 personas y 100 camionetas. Muchos de ellos son enduristas y salen sus motos por la zona. Detectaron además que se trataba de una fiesta de cumpleaños y que también habían varios asados.
La fiscalía ordenó que se secuestraran 25 teléfonos celulares para determinar quién o quiénes habían organizado la reunión clandestina.
Durante el control de DNI y distanciamiento social varias personas huyen del lugar aunque se logra identificar a la mayoría.
El operativo terminó con 17 aprehendidos y 16 multas. Además se le puso una multa de 50 mil pesos a Natalia Ruiz, identificada como propietaria del predio donde se realizaba la reunión.