Un grave accidente vial se produjo esta mañana en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1079, en la zona conocida como Agua de las Avispas, Potrerillos. El hecho ocurrió alrededor de las 08:05 cuando un vehículo BMW volcó debido a la desforestación asfáltica en el camino, lo que provocó la pérdida de control por parte del conductor.
El automóvil, que circulaba en dirección de este a oeste, terminó volcado sobre sus cuatro ruedas. En el accidente resultaron heridos el conductor del vehículo, quien sufrió un traumatismo de cráneo, y su acompañante de 26 años, residente de la provincia de San Juan, quien también presentó politraumatismos, incluyendo un traumatismo de cráneo.
Al lugar del siniestro acudió una unidad del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), quien brindó los primeros auxilios a los heridos y trasladó de inmediato al Hospital Central para una evaluación más detallada.
Según informó el parte policial, los involucrados no fueron sometidos a un dosaje de alcohol en sangre, debido a que fueron trasladados de urgencia.