Un conductor borracho manejó a contramano por Acceso Sur y casi provoca una tragedia, informaron fuentes de Ministerio de Seguridad.
A través de un llamado al 911 la Policía recibió un alerta que ponía en aviso la imprudente maniobra de un hombre que se desplazaba en su vehículo sobre dicha autopista.
Las autoridades procedieron a alertar a todas las frecuencias, así como también al personal de cámaras, quienes lograron visualizar el auto con varios domos.
Así fue como los uniformados lograron divisar el auto VW Vento sobre la mencionada arteria, antes de llegar a calle Rawson, donde mediante señalización con balizas y sirenas lograron que detenga la marcha antes de llegar a calle Sarmiento.
Los uniformados entrevistaron al sospechoso, quien les manifestó que venía de Rivadavia y que desconocía que circulaba en contramano. Se hizo presente Policía Vial quien realizó el dosaje al conductor arrojando 1.32 g/l, por lo que se procedió a la retención del rodado y al traslado del ciudadano a la dependencia. Intervino Juzgado Contravencional.