El chofer de un taxi fue baleado en Las Heras, esta mañana, en circunstancias que aún no han sido aclaradas, aunque no se descarta un robo.
Según las primeras informaciones del caso, la víctima – Sergio David Vargas, de 49 años, domiciliado en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz- se encontraba trabajando con sus compañeros en la parada de taxis del hospital Lagomaggiore de Ciudad.
Cerca de las 9 Vargas subió a un pasajero en su vehículo – un Chevrolet Corsa dominio PFT-815 de la Empresa Radio Taxi, aditamento 794- hacia el barrio 8 de Abril de Las Heras.
Minutos más tarde recibió un disparo en la espalda –tal vez de pasajero que fue descripto como “un sujeto de ropas oscuras”- sin que pudiera pulsar la alarma, cuando transitaba por la calle Regalado Olguín, frente al barrio 8 de abril de Las Heras..
Posteriormente el conductor reporta que estaba circulando por el barrio Infanta rumbo al hospital ya herido, llegando a la rotonda del nosocomio, donde se desploma. Sus compañeros fueron los que lo ingresaron a la guardia del hospital, desde donde los médicos los llevaron directamente a quirófano para ser intervenido.
Según trascendió, el estado de salud de conductor es grave e investigan si pudo haberse tratado de un asalto.