Un adolescente de 17 años fue asesinado esta noche de una puñalada en el pecho luego de tener problemas con un vecino en Lavalle.
Según precisaron fuentes policiales, el sangriento hecho ocurrió minutos antes de las 20 sobre calle Morón, a unos metros de la ruta 142 en Costa de Araujo.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una disputa entre vecinos. La voz del otro lado del teléfono indicó que posiblemente había un herido.
Cuando una comisión policial llegó al lugar, los uniformados entrevistaron a familiares de Pablo Jesús Orozco, quienes señalaron que desde ayer tenían problemas con unos vecinos de apellido Núñez. Precisaron que luego de mantener una discusión con uno de los Núñez, el chico había sido apuñalado.
La víctima fue trasladada al centro de salud de Costa de Araujo con una herida punzo-cortante en el tórax, pero ante la gravedad del cuadro, fue derivado en ambulancia al hospital Sícoli, donde llegó sin vida.
Las fuentes confiaron que la víctima fatal tenía antecedentes desde el año pasado por lesiones leves dolosas en concurso real con amenazas por el uso de arma de fuego.