Un chico de 13 años le disparó a un hombre con tres pedidos de captura en San Rafael, informaron fuentes policiales.
Ocurrió en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada entre calles Larga Vieja y Uno del departamento sureño. Cerca de las 3.15 ingresó un llamado al 911 en el que informaba que había una persona herida.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a un hombre que presentaba una lesión en pabellón auricular izquierdo, debiendo ser trasladado al hospital de la zona con custodia policial. Esta última medida se tomó debido a que el hombre herido tenía tres pedidos de captura de 2017.
Tras las primeras averiguaciones, los uniformados determinaron que momentos antes la víctima estaba junto a sus amigos bebiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado fueron hasta la casa de un vecino con quien tendría problemas de vieja data.
Fue entonces cuando se produjo una discusión entre las partes y el hijo del vecino, de 13 años, le disparó a la víctima con una carabina calibre 22 que posteriormente fue secuestrada.
En tanto, la víctima fue asistida por el médico de guardia, quien diagnosticó “traumatismo encéfalo craneano grave con herida de arma de fuego con el proyectil alojado”.