Un chico de 13 años recibió un balazo en la cabeza en la noche de este domingo, en un presunto hecho accidental ocurrido en Las Heras. El autor del disparo fue su hermano.
Alrededor de las 20.30 se convocó a la Policía a una casa de calle Lumiere al 4.700, con la información de que había un menor herido con arma de fuego. Cuando los efectivos arribaron la víctima ya había sido trasladada al hospital Carrillo en un auto particular.
Los médicos que lo asistieron lo derivaron al Notti por una herida en el parietal izquierdo del cráneo. Allí permanece internado mientras avanza la investigación, que tiene como sospechoso a su hermano, de 17 años.
Inicialmente la familia dio la versión de que el herido había sido atacado en un asalto, aunque luego dijeron que se trató de un hecho accidental en la vivienda. En el domicilio se halló una vaina servida y manchas de sangre.
El adolescente señalado primero sostuvo que a su hermano lo habían baleado otros sujetos con los que tiene problemas, pero finalmente su padrastro y luego su madre le aseguraron a los efectivos que fue este muchacho quien accionó una pistola. Ante esto, el menor fue trasladado a una dependencia policial con sus manos a resguardo, para que le realicen la prueba de guantelete que pueda detectar restos de pólvora entre sus dedos.