El chofer de un camión volcó la carga de cerveza que llevaba frente al populoso barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Cientos de cajones con botellas se diseminaron en la calzada y tuvo que intervenir la Policía para evitar saqueos de oportunistas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 9 de este miércoles. El conductor de un camión Renault circulaba por calle Rawson hacia el Este pero al llegar a la rotonda de ingreso al vecindario, a metros del Acceso Sur, perdió el dominio del volante y volcó la carga del semirremolque.
Cientos de cajones de cerveza se desparramaron por el suelo pero, afortunadamente, el camionero no resultó lesionado ya que la cabina no volcó.
El tránsito estuvo cortado por una hora mientras empleados de la empresa de transportes recuperaban parte de la carga y limpiaban la calzada.
Al lugar fueron desplazados dos móviles de la Unidad Especial de Patrullajes departamental para prevenir que los curiosos que habían comenzado a acercarse sacaran ventaja y pudieran tomar algo de la carga, confiaron fuentes policiales.