Un efectivo que prestaba servicios en el cuerpo de Bomberos del Valle de Uco falleció luego de que la moto en la que viajaba chocara contra un auto que giraba para ingresar a un garage.
El accidente se produjo anoche en Tirasso al 7.000 de San Rafael y la víctima resultó ser Pablo Andrés Luzuriaga, un auxiliar segundo de 34 años que residía en el Sur provincial pero prestaba servicio en Bomberos del Valle de Uco, según información oficial.
Ayer, a las 22, V. S., de 39 años, circulaba un VW 1500 por Tirasso hacia el norte y al llegar a la altura del 7.000, giró a la izquierda para ingresar en su casa. Detrás suyo venía, a bordo de una Motomel 250 cc, Luzuriaga, quien no advirtió la maniobra e impactó contra el auto.
El efectivo que se encontraba franco de servicio y se dirigía a su domicilio, fue asistido en el lugar por personal del SEC, que diagnosticaron politraumatismos moderados a graves, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Schestakow, donde, tras realizarle una tomografía, lo pasan al sector de quirófano directamente. Cerca de las 23.45, el bombero murió.