Un basquetbolista se descompensó y manejó 20 km en contramano por la autopista Rosario-Santa Fe

Un jugador de básquet de la Liga Nacional de 33 años se le bajó la glucemia mientras conducía. Realizó maniobras riesgosas primero en su carril y yéndose en varias oportunidades a la banquina

Un basquetbolista se descompensó y manejó 20 km en contramano por la autopista Rosario-Santa Fe
Mauro Cosolito, basquetbolista santafesino, manejó más de 20 km en contramano por la autopista que une Rosario con Santa Fe. - Gentileza / ámbito

Un hombre de 33 años condujo su automóvil en contramano durante unos 20 kilómetros por la autopista que une a Santa Fe con Rosario. Al bajarle la glucemia en sangre, como consecuencia de la diabetes que padece, se descompensó.

Según informaron hoy fuentes policiales, el conductor fue identificado como Mauro Cosolito, el basquetbolista santafesino, de 33 años, quien actualmente se desempeña en el club Quimsa que participa en la Liga Nacional de Básquet.

El peligroso incidente ocurrió durante la mañana del viernes, en el inicio de la autopista, sobre las afueras de la ciudad de Santa Fe, cuando el conductor realizó maniobras riesgosas primero en su carril, yéndose en varias oportunidades a la banquina, hasta terminar cruzando a la mano contraria por la que recorrió varios kilómetros.

El hecho quedó registrado en videos filmados por otros conductores que a esa hora transitaban por la autopista y luego compartieron en redes sociales.

El vehículo fue seguido en un trayecto por una patrulla policial, que finalmente logró detenerlo a la altura de la localidad de Sauce Viejo, indicaron las fuentes.

De acuerdo a los médicos del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) que lo atendieron, el hombre sufrió una descompensación producto de una hipoglucemia, consecuencia de la diabetes que padece.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA