Un auto se prendió fuego en las inmediaciones del hospital Scaravelli, en Tunuyán. Varios medios de Valle de Uco informaron que el vehículo le pertenece a un empleado del nosocomio.
El fuego se desató alrededor de las 9.30 de la mañana de este martes, informaron fuentes policiales. Al advertir la situación, los propios empleados del hospital se acercaron al auto y apagaron el fuego con la ayuda de matafuegos.
Tanto El Cuco Digital como el Diario NDI publicaron que el auto le pertenecía a un enfermero del hospital que había comenzado su turno a las 7 de la mañana.
Según trascendió, hace algunos días atrás el mismo trabajador junto a un pediatra del hospital habría sido atacado por una pareja que había llegado a la guardia junto a su pequeño hijo.
Al parecer, el matrimonio se habría enfurecido por la demora en la atención del hospital y habría causado destrozos en el edificio.
No obstante, fuentes del ministerio de Seguridad informaron a diario Los Andes que todo indica que el incendio se había producido por un desperfecto mecánico.