Un grave accidente de tránsito se registró este sábado en Rivadavia, luego de que dos vehículos fueran embestidos de frente por una Peugeot Partner. El accidente ocurrido en calle Primavera, alrededor de las 6:30, dejó a una mujer anciana con lesiones leves.
El siniestro sucedió cuando un Renault 12 y un Peugeot 308 circulaban en dirección norte-sur. Ambos automóviles fueron chocados por un Peugeot Partner luego de que el conductor de 44 años perdiera el control del vehículo, chocando contra un montículo de tierra y provocando el impacto múltiple.
La conductora del Renault 12, de 72 años, sufrió escoriaciones en su brazo derecho y fue atendida por personal médico en el lugar. Afortunadamente, no requirió traslado a un centro asistencial. Cabe mencionar que iba acompañada por otra persona anciana, de 76 años. Como se aprecia en las imágenes compartidas por la policía, su vehículo terminó volcado a la orilla de la ruta.
Tras el fuerte accidente, se realizaron test de alcoholemia a los conductores del Peugeot Partner y del Peugeot 308, cuyos resultados arrojaron 0.34 g/L y 0.91 g/L, respectivamente. La policía local realizó peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente.