Una mujer resultó gravemente herida tras un choque entre un auto y una motocicleta en Rivadavia, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia.
Ocurrió a las 8 de la mañana de este lunes en calle Liniers y Remedios de Escalada. Un hombre de 46 años al mando de un Ford Focus circulaba hacia el Oeste por calle Remedios de Escalada y al llegar a la esquina señalada chocó con una moto.
En la Zanella 110cc viajaba una mujer de 30 años junto a dos niños de 9 y 7 años. El vehículo transitaba por calle Liniers hacia el Sur. Tras el impacto, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar.
Los niños fueron trasladados al hospital Saporitti donde fueron diagnosticados con politraumatismos leves. La conductora, por otra parte, fue trasladada al hospital Perrupato y posteriormente derivada al hospital Central. Presentaba traumatismo encéfalo craneano grave.
Al conductor del auto, por otra parte, le realizaron un test de alcoholemia que dio como resultado 0 gramos de alcohol en sangre. Interviene Oficina Fiscal Rivadavia.