Un auto cayó a un cauce de agua en San Martín y el vehículo terminó arrastrado por la corriente. El hecho ocurrió a las 5.50 de este domingo sobre Ruta provincial 50, cerca del Hospital Perrupato.
Según lo informaron desde el Ministerio de Seguridad, a la hora señalada un llamado al 911 dio aviso de que un rodado se encontraba en el interior de un canal, por lo que se dispuso la intervención de efectivos.
Al llegar al lugar constataron que el Toyota Corolla era arrastrado por el agua y con ayuda de vecinos pudieron rescatar a las tres personas que estaban en su interior. El auto avanzó por la fuerza del agua hasta quedar atascado debajo de un puente y con sus cubiertas hacia arriba.
Según fuentes policiales el rodado circulaban por Ruta 50 con dirección Este a Oeste y por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio, previo a caer al canal. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Perrupato: un hombre de 29 años se encuentra en estado reservado, por lo que fue trasladado al Hospital Central donde fue diagnosticado con TEC grave y contusión pulmonar.
Las otras heridas son dos mujeres de 28 y 29 años que fueron diagnosticadas con politraumatismo leves.