Cuatro personas, entre ellas dos menores, fueron hospitalizadas este domingo tras un violento accidente de tránsito en Maipú. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, el conductor tenía alcohol en sangre.
Ocurrió a las 5.55 en calle Bruno Morón y Boedo. Por motivos que se investigan, el conductor de un Fiat Duna, en el también viajaban una niña de 9 años, un adolescente de 15 y una mujer de 38, perdió el control del vehículo y chocó con el cordón.
Tras el primer impacto, el auto cayó a un canal de riego y todos los ocupantes quedaron atrapados en su interior. Personal policial y de bomberos arribaron al lugar y comenzó a trabajar en el rescate de los heridos.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió a las víctimas y las trasladó a diferentes hospitales de la provincia.
La niña de 9 años presentaba politraumatismo grave y fue internada en el hospital Notti. El chico de 15 años fue diagnosticado con politraumatismo de moderado a grave. Quedó internado en el hospital Central.
Al mismo nosocomio llevaron a su madre, quien presentaba politraumatismo grave y fractura. El conductor, de 37 años, fue trasladado al hospital Lagomaggiore.
El hombre presenta politraumatismo e “intoxicación alcohólica”. El test de alcoholemia arrojó 1,89 grados de alcohol en sangre. Quedó internado con custodia médica.