Abuelo agarró del cuello y tiró a la acequia a un policía que detuvo a su nieta en una fiesta ilegal en Ciudad

Efectivos y preventores interceptaron a una joven de 22 años cuando salía de una fiesta en la calle Tucumán, en la Cuarta Sección. La joven, su padre, su abuelo y un amigos fueron detenidos.

Abuelo agarró del cuello y tiró a la acequia a un policía que detuvo a su nieta en una fiesta ilegal en Ciudad
El evento ilegal se desarrolló en un inmueble de la calle Tucumán, Imagen ilustrativa.

Este domingo por la madrugada, la Policía de Mendoza intervino en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la Cuarta Sección. Preventores y Tránsito participaron del operativo. En el procedimiento, se aprehendió por desobediencia a la autoridad a una joven de 22 años que había asistido al festejo. También quedaron a disposición de la Justicia su padre, su abuelo y un amigo.

El evento ilegal se desarrolló en un inmueble de la calle Tucumán. La adolescente se retiraba en su vehículo cuando la interceptaron Preventores y Tránsito. Cuando los agentes se dispusieron a entrevistarla, les entregó su licencia, pero se resistió a responder las preguntas. En ese momento, arribaron al lugar su padre y su abuelo, y la conductora aprovechó para regresar corriendo a la fiesta clandestina.

Al enterarse de que el rodado sería retenido por falta de documentación, el abuelo agarró del cuello a un oficial y ambos cayeron a la cuneta (no presentan lesiones). Acto seguido, el hombre se encerró en el auto y, pese a los reiterados pedidos, se negó a abandonarlo. La situación derivó en la intervención del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS). Miembros de esta fuerza lograron que el sujeto saliera y Tránsito procedió a secuestrar el coche.

Posteriormente, las fuerzas de seguridad aprehendieron por desobediencia a la autoridad a la joven, que se negó a someterse a un test de alcoholemia. Actuaron de igual modo con el padre, el abuelo y uno de los amigos de la muchacha. Todos ellos fueron trasladados a la Comisaría 4ª y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 13. La conductora será citada y notificada. Cabe destacar que dicha dependencia podría considerar que la chica tenía más de un gramo de alcohol en sangre, dado su rechazo a realizarse un dosaje. En tal caso, le aplicará la multa correspondiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA