Dos hombres que estaban estacionados y fueron chocados por otro automóvil terminaron apuñalados y golpeados, tras una riña ocurrida en Tupungato.
El hecho, según reporta el ministerio de Seguridad, se produjo ayer a las 20.45 en la calle Martín Fierro, frente al barrio Aeroclub.
La policía acudió al lugar luego de que se denunciara al 911 que se había producido un choque entre una camioneta Toyota Hilux y un VW Polo.
Según la versión de las víctimas -Daniel C. (45), y Fabricio M. (21)-, se encontraban estacionados cuando fueron chocados por el Polo cuyo conductor decidió darse a la fuga, tras el impacto.
Los ocupantes de la camioneta salieron en persecución del auto y lograron detenerlos minutos más tarde.
Los ocupantes del auto -Carlos S. (28), Leonel G. (31), y Hector B. (70)- se bajaron, y comenzó una discusión que se transformó en una violenta pelea.
El resultado de la riña fue el siguiente: a Daniel C. se le diagnosticó fractura de tabique nasal, mientras que Fabricio M. sufrió una herida punzante en el tórax siendo este trasladado al Hospital Las Heras y posteriormente al Scaravelli de Tunuyán, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es reservado.
Por otra parte la policía detuvo a los ocupantes del VW Polo, quienes quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Tupungato.