El cuerpo enterrado de una persona fue encontrado por una mujer que había salido a pasear a su perra en un terreno inculto de Tunuyán.
Anoche, una mujer que trabaja en el barrio semiprivado Lindos Pagos salió a pasear a una perra en una finca que está junto al barrio y el animal comenzó a desenterrar algo que la mujer, ante la falta de luz, pensó que era un tronco.
Esta mañana, la mujer volvió a sacar a pasear a la mascota, que de inmediato fue hacia la misma zona, donde comenzó a tironear, descubriendo parte de un cuerpo. La mujer de inmediato habló con sus empleadores, quienes llamaron al 911.
Minutos más tarde se inició un operativo en el lugar –un campo inculto ubicado sobre la ruta 92, cerca de la Vuelta de Ruano- con personal de Policía Científica, rastrillando la zona.
Por lo pronto, el avanzado estado de descomposición del cadáver o permite ni siquiera saber si se trata de un hombre o una mujer. Tampoco si presentaba signos de violencia.
Tras el trabajo policial se encontró una billetera y adentro un documento que pertenece a Segundo Eleuterio Barboza, un hombre de 50 años con domicilio en la provincia de Tucumán.