Tres reconocidas marcas anunciaron una fuerte rebaja de precios a valores de diciembre: cuáles y hasta cuándo

Las marcas, comercializadas en Argentina por el Grupo Newsan, retrotrajeron sus precios a niveles del verano pasado. “Marcas de primera son las que en momentos de crisis dejan de ganar para que vos no pierdas”, detallaron al respecto.

Tres reconocidas marcas anunciaron una fuerte rebaja de precios a valores de diciembre: cuáles y hasta cuándo
Pampers, Pantene y Always bajaron sus precios a niveles de diciembre pasado. Foto: ámbito

En medio de la caída del consumo, las marcas Pantene, Pampers y Always anunciaron una rebaja de precios en todos sus productos a niveles de diciembre del 2023. Cabe recordar que desde julio su comercialización está en manos del Grupo Newsan.

Ante la recesión económica, que repercute en los hogares de los argentinos y también golpea a las empresas, el Grupo decidió retrotraer precios para lograr comercializar sus productos. Fundado por el argentino Rubén Cherñajovsky, quien a principios del mes pasado adquirió el 100% de las acciones de P&G Argentina, Newsan tomó la decisión de bajar los precios de sus productos a valores de diciembre pasado.

Pampers, Always y Pantene retrotraen precios a niveles de diciembre del 2023

“Es momento de que, además de ser primeras marcas, empezar a ser marcas de primera. Marcas de primera son las que no bajan la calidad, son las que bajan los precios”, aseguró la empresa en un video en el que afirman que “marcas de primera son las que en momentos de crisis dejan de ganar para que vos no pierdas”.

La compañía, que desde julio comercializa las tres marcas en Argentina, anunció que “Pantene, Pampers y Always bajan sus precios a los del verano pasado”. Asimismo, aclaran que la rebaja no tiene un tiempo límite sino que será de ahora en adelante: “No hasta fin de mes, ni los fines de semana ni los miércoles. No es un descuento, es una baja de precios. Un compromiso de las primeras marcas que ahora también, son marcas de primera”.

Rubén Cherñajovsky, fundador de Newsan
Rubén Cherñajovsky, fundador de Newsan

Grupo Newsan anunció una rebaja de precios en tres marcas

El anuncio llegó un mes después de que el grupo concretara un acuerdo de exclusividad con Procter & Gamble (P&G) que implicó el desembarco de la firma argentina en el segmento de consumo masivo mediante la comercialización de marcas como Gillette, Pantene, Head & Shoulders, Downy, Vick, Cebión, entre otras. También le permitirá fabricar y vender pañales Pampers y toallitas Always.

De acuerdo a lo informado por ámbito, el acuerdo abarca también la compra de la totalidad del paquete accionario de P&G Argentina y la adquisición de la Planta Villa Mercedes, donde continuarán produciendo pañales y toallitas femeninas bajo la licencia de las marcas mencionadas, además de las oficinas situadas en Munro, Provincia de Buenos Aires.

Al momento de la rúbrica, Grupo Newsan adelantó que, como parte del acuerdo, se comprometió ante P&G con la continuidad laboral de todos los empleados que hasta ese momento se desempeñaban bajo la tutela de la filial local de la multinacional, al tiempo que ratificaron la persistencia de la operación comercial en la Argentina de los negocios actuales y desarrollos futuros.

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