Este mediodía se registró un choque múltiple en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 444. Uno de los conductores involucrados murió en el lugar y los otros dos fueron rescatados con heridas y trasladados a hospitales. Los tres vehículos de carga se incendiaron por completo y las llamas se extendieron a los campos aledaños.
Gran operativo en el lugar. Además, dos de los camiones involucrados transportaba frutas desde Mendoza.
La tragedia sucedió en la fatídica ruta nacional 7 entre las poblaciones de Leguizamón y Rosales, en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, en el sur de la provincia de Córdoba, detalla La Voz del Interior.
Según informó FM Rufino 106, uno de los camiones, cargado con frutas, quedó impactado y su conductor fue rescatado por personas que pasaban por el lugar.
El segundo camionero logró salir por sus propios medios, pero el tercer camión, que comenzó a prenderse fuego, generó una situación aún más crítica. El fuego se extendió por las banquinas y el campo circundante, mientras que el conductor del camión siniestrado quedó atrapado en el interior del vehículo y murió, confirma La Voz.
Según las primeras informaciones, un camión con semiremolque cargado con latas de pintura, conducido por la persona que finalmente perdió la vida, colisionó de manera frontal contra un Scania con semiremolque que transportaba verduras. Este último vehículo era manejado por Kevin Daniel Fernández, de 27 años, oriundo de Mendoza.
A su vez, en esa secuencia se vio involucrado un Scania que también transportaba verduras y que era guiado por Matías Sebastián Miranda (28), también de Mendoza.
Los choferes al mando de los vehículs mendocinos fueron derivados al hospital de Rufino.
En el lugar están trabajando intensamente Bomberos de Laboulaye y de Rufino, con tres dotaciones cada uno, para controlar el incendio que se desató en los campos colindantes.
El tránsito en la Ruta 7 se encuentra totalmente cortado debido al accidente.