Un panadero que tenía pedido de captura fue detenido en las últimas horas en la Triple Frontera, luego de que la policía lo encontrara con diferentes tipos de drogas. Hubo dos aprehendidos más, luego de una persecución.
El procedimiento lo concretaron efectivos del Grupo Operativo Maipú, quienes en calle Terrada intentaron identificar a los ocupantes de un Fiat Cronos, que hicieron caso omiso al pedido.
Allí comenzó un seguimiento, tras el cual lograron darle alcance en la manzana G del barrio Soberanía. En la requisa, advirtieron que Darío Lucero (32) tenía en el interior de un bolso tipo morral dinero, cuatro envoltorios con marihuana y 171 tabletas de LSD, además de llevar entre sus prendas un chaleco antibalas. Este hombre es de oficio panadero y presentaba un pedido de detención vigente de la oficina fiscal 2 de Ciudad.
En el vehículo iban dos personas, el conductor Mariano Vargas (30) y Daniel Contreras (26). Los tres quedaron a disposición de la oficina fiscal interviniente, y en el caso del sujeto que llevaba los estupefacientes, se le abrió una causa en la Justicia Federal.