El violento hecho ocurrió en Buenos Aires, cuando el sábado un hombre de 33 años tuvo un ataque de furia y atacó a su madre golpeándola con una cadena. Minutos después fue encontrado por la policía.
Según informaron fuentes policiales, en la madrugada del sábado en la localidad de Ensenada un llamado al 911 alertó de un conflicto familiar al que debieron acudir. Cuando los efectivos llegaron al lugar constaron que una mujer tenía signos de agresión evidentes quién manifestó que había discutido con su hijo y éste la atacó a golpes con una cadena y huyó.
De esta manera, comenzó un operativo cerrojo desde el domicilio de la víctima ubicado en el cruce de las calles Santilli y Calzetta y por las inmediaciones del mismo. Tras algunos minutos de búsqueda, dieron con el acusado en la esquina de Quintana y Ecuador y se procedió a su detención inmediata.
Además, los policías encargados del caso incautaron la cadena que el hombre utilizó para golpear a la mujer. Se trataba de una cadena de un metro y medio.
La victima fue enviada a un centro asistencial cercano donde detallaron que las heridas no eran graves. Fue así como luego de las correspondientes curaciones, fue dada de alta.
En cuanto al detenido, fue trasladado a la comisaría 1era. de Ensenada donde quedó a disposición de la Justicia. Se lo acusa por el delito de “lesiones leves en contexto de violencia familiar”.