Luego del enfrentamiento entre Atletico Mineiro y Boca Juniors por Copa Libertadores, un joven de 25 años ingresó a la casa de un vecino, gritó “Aguante Boca” y se pegó un tiro en la cabeza.
El tenso momento se produjo en la provincia de Chaco, precisamente en la localidad de Barranqueras. El domicilio del hecho tiene como dirección la calle El Sacue al 2300, a pocos kilómetros de la capital chaqueña.
La noche del martes, en ese lugar, se encontraba una familia viendo el partido donde Boca Juniors quedó eliminado tras una tanda de penales contra Atlético Mineiro. Dos menores de 17 años y un hombre adulto fueron los testigos directos del disparo que el hincha xeneixe se dió en la cabeza.
Luego de la impactante escena vivida, la familia llamó al 911 e intervino la comisaria tercera de la localidad. Al llegar al lugar, los comisarios detallaron “un cuerpo masculino sin signos vitales, con charco de sangre en el suelo y un arma de fuego en su pecho”.
Aún no se dan detalles sobre las razones que llevaron al hombre a tomar tremenda decisión. Acompañan a la comisaria tercera, el gabinete científico de la policía chaqueña.