Tras denuncias de vecinos, detuvieron a un delincuente que hostigaba a automovilistas en el Centro

El hombre estaba vendiendo bolsas de residuos en la esquina de San Martín y Pedro Molina, pero cuando los vehículos se acercaban increpaba a los conductores y golpeaba los rodados. Gracias al programa “Ojos en alerta” quedó aprehendido.

Tras denuncias de vecinos, detuvieron a un delincuente que hostigaba a automovilistas en el Centro
La Policía se llevó detenido al hombre que tenía una medida judicial pendiente. - Imagen ilustrativa / Los Andes

Cayó un delincuente durante la tarde de este jueves, gracias a la denuncia de varios vecinos de Ciudad que alertaban sobre un hombre que vendía bolsas de residuos pero hostigaba a conductores y golpeaba sus autos cuando se le acercaban. A través del programa Ojos en Alerta, preventores y efectivos de la Policía llegaron al lugar y dieron con él.

El hecho ocurrió en la esquina de San Martín y Pedro Molina, durante la tarde luego de que vecinos alertaban sobre dos sujetos que vendían bolsas de residuos a los automovilistas que se detenían en el semáforo. Pero resultó que uno de ellos tenía medidas judiciales pendientes.

En esta ocasión sucedida en las calles del Centro, el agravante era la forma en que los dos sujetos actuaban, puesto que lo hacían de manera insistente y golpeando el vidrio de los autos. Por lo general, elegían los vehículos con mujeres al volante. Inmediatamente se envió un móvil de Preventores al lugar y se le realizó una entrevista a las personas descriptas.

Tras la solicitud de averiguación de datos por sistema, uno de ellos presentaba una medida judicial pendiente. De esta manera, llegó un móvil de la policía y los uniformados constataron la información y trasladaron a la persona aprehendida a la Comisaría 33 para las actuaciones procesales correspondientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA