Denuncias anónimas permitieron a policías mendocinos antinarcóticos desbaratar cinco “quioscos” de drogas en Godoy Cruz. Además, incautaron estupefacientes y más de 400.000 pesos y detuvieron a tres personas.
Voceros de la Fuerza indicaron que, luego de recibir llamados al Fonodroga (4233233 ó 0800 800 37642), esta mañana efectivos de la División de Lucha Contra con el Narcotráfico irrumpieron en cinco viviendas ubicadas en Godoy Cruz.
El primer allanamiento se realizó en una casa del barrio Huarpes II, donde los sabuesos secuestraron 290.000 pesos, 100 dólares y tres teléfonos celulares.
Luego ingresaron a una vivienda del barrio Tres Estrellas, donde secuestraron 97.670 pesos en billetes de baja denominación (fruto de la venta de sustancias), siete celulares, una balanza digital y documentación relacionada con la investigación.
En otro domicilio, pero del barrio Urundel, los policías aprehendieron a dos personas y decomisaron 78 nudos de cocaína (41 gramos), 90 gramos de marihuana (35 porros y un trozo), dos teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza digital, nueve cartuchos calibre 22 corto, 41.000 pesos en efectivo y una planta de Cannabis de 80 centímetros de altura.
En una casa del barrio Nuevo Amanecer, los uniformados secuestraron dos teléfonos celulares y por último, en una quinta vivienda en el interior del barrio Tres Estrellas, arrestaron a un hombre y secuestraron 18 plantines de marihuana.
Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal, al igual que los detenidos.