Un trágico siniestro vial se produjo anoche en la rotonda de Regalado Olguín y avenida Champagnat de Las Heras, luego de que un conductor perdiera el dominio de su auto e impactara sobre tres jóvenes que se encontraban en el lugar. Dos de ellos fallecieron en el acto por las graves heridas, mientras una mujer fue trasladada de urgencia al hospital Central.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Navarro Bermejo (26), con domicilio en el barrio Sueños de María, de Las Heras, y Dayana López (29), del barrioLa Favorita Nueva, de Ciudad. Mientras que Andrea Morales (27), del barrio Alto Mendoza, sobrevivió y se recupera en ese nosocomio capitalino.
El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23. Varios llamados dieron cuenta al 911 de un siniestro vial en la intersección de ambas arterias, con la presencia de lesionados. Acto seguido se desplazaron agentes policiales y la ambulancia del SEC al lugar. Al llegar al punto señalado se encontraron con dos personas sin vida y otra con heridas de gravedad. Una de ellas estaba debajo del auto involucrado.
Según informaron fuentes policiales, un testigo aseguró a los uniformados que el conductor del rodado, un hombre de 62 años del barrio Dalvian, que protagonizó el accidente –un Mercedes Benz C300- se desplazaba por la rotonda de Regalado Olguín proviniendo desde la avenida Champagnat.
Al tomar la curva de la misma, y por razones que se desconocen, el conductor del auto perdió el dominio del vehículo y embistió a las tres personas, que se encontraban sentados al borde del cordón de la calle.
Al conductor del rodado se le realizó el control de alcoholemia arrojando resultado negativo (0.00 %) al cual personal policial lo retira del lugar ya que vecinos de la zona intentaban agredirlo físicamente por lo ocurrido, Fue alojado en la Comisaría 6ta. Se deja constancia que el testigo presencial del hecho aduce que el conductor venía utilizando el celular.
La joven lesionada, Andrea Morales fue asistida en el Central por politraumatismo. Está estable.