El sábado un trágico hecho conmocionó a los habitantes de Bernal, Quilmes. En medio de una pelea, un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia quien lo atacó con una botella rota.
Según informaron fuentes policiales, la mujer de 27 años discutía con el menor en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo. La pelea entre ambos llegó a tal punto que la mujer, identificada como Luján Rogini rompió una botella, se la clavó en el cuello a B.M y huyó.
Un conocido del menor lo encontró y lo trasladó rápidamente a un hospital cercano, pero murió al ingresar a la guardia.
Luego de que la policía tomara conocimiento del hecho, se activó un operativo de búsqueda. Se llevó a cabo un allanamiento en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio, hasta que las autoridades detuvieron a Luján Rigoni en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la seccional secta de Quilmes.
La causa fue caratulada como “homicidio agravado por mediar relación de pareja” y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.º 3 de ese distrito.