Un hombre de 73 años murió aplastado por su propia camioneta en el barrio Las Dalias en Córdoba. Según el testimonio de las fuentes policiales, la víctima era dueño de un taxi que en ese momento era conducido por un chofer. Para que este último se lo llevara tenía que sacarlo del garaje, pero antes tenía que mover del lugar su Chevrolet Tracker.
En el intento de mover el vehículo de la cochera, el jubilado atropelló a su perro por accidente y se bajó para auxiliarlo. Sin embargo, el hombre dejó su Chevrolet encendido, el cual avanzó y le aplastó la cabeza contra una parrilla, según informaron medios locales.
El trabajador, quien se encontraba fuera del garaje esperando a que el hombre saliera, se percató de la demora y decidió ingresar al domicilio. Fue en ese momento en que descubrió el trágico suceso.
Tras el hecho, el servicio de emergencias llegó a la vivienda y luego de revisar el lugar constataron la muerte del jubilado. En el lugar trabajaron agentes de la Policía Judicial y del Ministerio Público Fiscal.