Un joven de 21 años perdió la vida en un fatal accidente en el parque Camba Cuá, en la ciudad de Corrientes. La víctima, identificada como Juan Pablo Ramos, era oriundo de Formosa y estudiante de periodismo.
El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 2:30 de la madrugada, mientras Ramos disfrutaba de una noche con amigos en el parque. Según relataron testigos, el joven se apartó del grupo para orinar y desapareció. Preocupados por su ausencia, sus amigos lo buscaron sin éxito por varios minutos hasta que finalmente dieron aviso a las autoridades.
Las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911 permitieron reconstruir los últimos movimientos de Ramos. Las imágenes mostraron que ingresó a una casilla utilizada para bombas de agua en las cercanías del parque, donde accidentalmente cayó en un piletón con líquidos cloacales.
“Él estaba con una pareja amiga, se dirigió hacia un lugar apartado para orinar, pero no regresó. Cuando lo buscaron en la casilla, no lo encontraron y acudieron a otros sitios cercanos, como el casino, sin éxito”, explicó el jefe de la Policía de Corrientes, Miguel Ángel Leguizamón.
Tras varias horas de búsqueda, Bomberos Voluntarios lograron encontrar el cuerpo del joven en el interior de un pozo de aproximadamente 1,60 metros de diámetro y dos metros de profundidad. Lamentablemente, ya no presentaba signos vitales.