Un fatídico accidente se produjo durante la madrugada del domingo en San Miguel de Tucumán. El hecho fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en las cercanías de la escena y que logró filmar el momento en el que un Peugeot 208 embistió a gran velocidad a un Renault 12, que giró para tomar otra calle en plena avenida.
El desenlace de este siniestro fue de tres muertos, según informaron las fuentes policiales que además confirmaron que la colisión se produjo alrededor de la 1 de la madrugada del domingo. En detalle, el accidente se produjo en el cruce de la Av. América y calle Italia, una intersección en la que no hay semáforo.
Tras la violenta colisión, las dos mujeres que viajaban en el Renault 12 perdieron la vida en el acto. Mientras que el conductor del Peugeot fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió horas más tarde.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Celeste Belén Lobo y Lorena Paola Medina, de 30 y 34 años respectivamente. Según trascendió también, Mauricio Jiménez Terán, el conductor del Peugeot, tenía 43 años.
En la reconstrucción del hecho realizada por el medio El Tribuno, el Renault 12 que venía circulando por la avenida giró hacia la izquierda para tomar calle Italia, pero nunca se percató que de la mano de enfrente venía un Peugeot a toda velocidad. Tal como quedó plasmado en las imágenes de la cámara de seguridad, no hubo espacio para maniobrar.
Lo que no se ve es que el Peugeot arrastró al Renault por varios metros y terminó volcado sobre la avenida. Lamentablemente, Lobo y Medina murieron en el acto, mientras que Jiménez Terán fue derivado en ambulancia con urgencia hacia el hospital Ángel Padilla. Horas más tarde, se informaría que producto de la violenta colisión murió en el centro asistencial.
Con el correr de las horas se supo que las mujeres que murieron tras el impacto, venían de festejar el ascenso del equipo de fútbol femenino al que pertenecían, Las Zetas.
Según informaron desde varios medios locales, Lobo era futbolista y mamá de un nene de 12 años. Hace poco había comenzado a cursar la carrera de Abogacía. Mientras que Medina era masajista del equipo de fútbol femenino. Ambas, fueron inhumadas con una numerosa cantidad de familiares y allegados.