Una nena de 4 años murió ahogada al caer en una pileta de un parque acuático de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo, informaron fuentes policiales.
La víctima, identificada como Débora Mansilla, que había arribado a Termas de Río Hondo junto a familiares en un contingente procedente de la localidad tucumana de La Florida para pasar el día, según los medios locales.
El trágico hecho ocurrió el sábado en El Dorado, ubicado debajo del puente carretero sobre el Río Dulce, que une el centro de la ciudad con Villa Balnearia.
El hecho fue descubierto por un visitante, quien rápidamente alertó a las autoridades tras encontrar a la pequeña sumergida en una de las piscinas del camping.
Si bien la niña fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas, no pudo ser reanimada por los médicos, informaron fuentes policiales.
Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Comunitaria 40 y la fiscal de turno, Noblega Rayos, quien dispuso la autopsia del cuerpo de la nena y que se realice la información sumaria.