Un avión privado proveniente de Punta del Este se despistó en el aeropuerto del norte bonaerense, San Fernando de Buenos Aires, y chocó contra una casa. Como consecuencia, el piloto y el copiloto fallecieron en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Martín Fernández Loza (piloto, de 44 años) y Agustín Orforte (copiloto, de 33 años). Ante la difusión de la noticia, la novia de Loza lo despidió en las redes sociales.
“Me hiciste la persona más feliz del mundo”
Franca Bernasconi, la novia de Martín Fernández Loza, uno de los dos pilotos que murió al estrellarse el avión en San Fernando, lo despidió en su cuenta de Instagram con una emotiva storie.
“Fuiste increíble, amor de mi vida. No tengo palabras para este momento, pero GRACIAS. Me hiciste la persona más feliz del mundo. Te amo para siempre. Cuidame porque siempre vas a estar conmigo”, publicó junto a una foto de ambos.
La impactante huella que dejó el avión despistado en San Fernando
Una vez que tocó pista, la aeronave hizo un recorrido que desembocó en el cruce de las calles José Terry y Charlín, una intersección cercana al aeropuerto.
La marca del recorrido da cuenta de que la maniobra realizada por uno de los pilotos evitó una tragedia de mayores proporciones.