Tragedia en Pinamar: una joven murió tras caer por el hueco de un ascensor

Era oriunda de Ostende y se encontraba visitando a su familia en la ciudad balnearia. Se investigan las condiciones en las que se encontraba el ascensor.

Tragedia en Pinamar: una joven murió tras caer por el hueco de un ascensor
Una joven murió en Pinamar tras caer en el hueco de un ascensor. Fue identificada como Alicia Sánchez (25). / Gentileza

Los vecinos de un edificio de Pinamar se vieron sorprendidos en la madrugada del domingo al enterarse de la trágica muerte de una joven en el lugar. Se trata de una mujer que cayó de la altura de diez pisos por el hueco de un ascensor.

Según los detalles brindados por los testigos directos, la mujer identificada como Alicia Sánchez (25) se encontraba en una reunión familiar porque estaba de vacaciones visitando a su familia en Pinamar. Cerca de las cuatro de la madrugada llegó un invitado que esperó que le abrieran la puerta de abajo, fue en ese momento que Alicia salió del departamento y no volvió.

El edifico donde ocurrió la tragedia esta ubicado sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar. / Gentileza
El edifico donde ocurrió la tragedia esta ubicado sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar. / Gentileza

Tras varios minutos de espera, el invitado volvió a tocar el timbre solicitando atención y así los demás presentes dieron cuenta de la desaparición de la chica. Cuando salieron en su búsqueda, la encontraron a Alicia en el hueco del ascensor.

Al parecer, la joven quiso subir al ascensor para llegar con mayor rapidez a atender a su invitado, pero al abrir la puerta no se percató de que no se encontraba en el nivel. La caída fue de diez pisos de altura y resultó mortal, según informó TN.

Luego de comunicado el caso, Bomberos Voluntarios trabajaron en el domicilio con efectivos de la Policía Local. El edificio donde ocurrió la tragedia está ubicado sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de Pinamar.

Aún se estudian los detalles para intentar determinar qué causas produjeron el accidente para constatar si el ascensor se encontraba en condiciones para ser utilizado.

Vecinos y familiares indicaron que la joven de 25 años tenía una hija de cuatro. Actualmente vive en Ostende, pero se encontraba visitando a su familia en Pinamar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA