Un lamentable hecho ocurrió este fin de semana en Las Heras. Según trascendió, un hombre de 73 años hacía arreglos eléctricos en su casa, le cayó agua encima y murió electrocutado.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Cristo Redentor, alrededor de las 18.30 de ayer. La víctima fue identificada como H. I. M. Fue el hijo de la víctima quien llamó al 911 para pedir auxilio luego de llegar a su casa y tras encontrarse con su padre tirado en el suelo sin signos vitales.
Minutos más tarde, personal policial se acercó al lugar y verificó la situación; mientras médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron finalmente el fallecimiento del adulto mayor. Tras la reconstrucción de los hechos y posterior autopsia, los investigadores determinaron que la víctima se habría encontrado haciendo trabajos eléctricos en el patio de su domicilio, cuando le cayó agua desde el techo, lo que provocó la fatal descarga.
La noticia se hizo eco en portales nacionales, como lo reportó TN, que además señaló que en el caso interviene personal de Policía Científica y las actuaciones quedaron a cargo del Ayudante fiscal de turno.