Dos personas perdieron la vida este lunes por la noche producto del choque frontal entre un vehículo utilitario y un camión en la ruta nacional 7.
El incidente vial tuvo lugar minutos después de las 20.45, en el kilómetro 1.125, cuando un camión de carga Scania que iba rumbo a Chile intentó sobrepasar a otro vehículo -en un tramo permitido- y chocó de frente con un utilitario Renault Kangoo.
Al encontrarse con el camión, el conductor de la Kangoo hizo una maniobra de riesgo, pero perdió el dominio y terminó colisionado por el camión, quedando a un costado del camino internacional después de varios tumbos.
Los dos ocupantes de la Kangoo fallecieron: fueron identificados como Carlos Alberto Vila y María del Carmen Cerutti, ambos de 75 años y domiciliados en Ciudad, según informó esta mañana el Ministerio de Seguridad.
En tanto, el camionero, Marcelo Torres (30), salió ileso. Policía Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor, dando resultado negativo.
En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencia Coordinado, Policía Científica, Bomberos y Gendarmería, que se encargaron de las tareas para sacar los cuerpos de la Kangoo y determinar las causas del incidente.