Un hombre de 62 años falleció este sábado por la noche luego de un choque en la ruta 40, a la altura del santuario de la Cruz Negra, en Tunuyán.
Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió pasadas las 19.30, cuando el conductor de una camioneta Fiat Strada circulaba por el carril oeste de la ruta 40, de norte al sur, y colisionó de atrás a un Fiat Duna que iba en el mismo sentido. Debido al fuerte impacto, el conductor del auto volcó. Quedó atrapado entre los hierros junto a su acompañante.
Enterados del incidente, personal policial y los bomberos llegaron al lugar para asistir a las tres personas involucradas.
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) auxiliaron al conductor del Duna para llevarlo al hospital Scaravelli. Sin embargo, en el camino, constataron la muerte del hombre, identificado como Alberto Eugenio Ramírez Peleitay (62).
En tanto, su acompañante de 35 años fue diagnosticado con politraumatismo grave y tuvo que ser trasladado al hospital Central. Mientras que el chofer de la camioneta, de 41 años, sufrió policontuso y trauma de tórax.
Policía Científica trabajó en el lugar. La Oficina Fiscal de Jurisdicción intervino en el caso para determinar responsabilidades y las causas del choque.