Una madrugada trágica tuvo lugar en Junín, donde un hombre perdió la vida tras colisionar a bordo de un auto contra un árbol.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió minutos después de las 4 del viernes, cuando Gonzalo Alegre (36), acompañado por otros dos hombres, conducía su Chevrolet Agile por calle Serradilla, pasando Espejo, en dirección de sur a norte. En ese momento, y por razones que se intentan esclarecer, el joven perdió el dominio del vehículo e impactó contra un árbol de grandes dimensiones.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades acerca del incidente vial, que requirió la ayuda inmediata de los bomberos y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado. Es que los tres ocupantes del automóvil se encontraban atrapados entre los hierros, por lo que, después de una ardua tarea, los rescatistas lograron sacar a las personas del habitáculo.
Si bien dos de ellos, el conductor Gonzalo Alegre y un acompañante identificado como Santiago Rivera, solo sufrieron heridas, un tercer joven que iba a bordo del rodado falleció a raíz de las severas lesiones. Su nombre no ha trascendido.
El caso, caratulado de “homicidio culposo”, está bajo investigación de la Oficina Fiscal de Comisaría 19.