Esta mañana, en el departamento de Junín, un vehículo que conducía de manera temeraria, terminó en una tragedia y también con su propia vida. Este último colisionó con un camión que venía de frente, que según reveló a fuentes policiales, le hizo cambio de luces e intentó diferentes maniobras para esquivarlo, pero fueron en vano.
Alrededor de las 7:30 en la Ruta 60 y Carril Viejo Retamo, al este de la rotonda de Mundo Nuevo al sur de Mendoza, en el departamento Junín un hombre de 33 años que conducía un Fiat Palio en contramano de manera imprudente colisionó contra un camión que venía por la mano correcta -de frente-.
El camionero de 67 años relató que el vehículo pequeño no dio respuestas a sus cambios de luces y maniobras para esquivarlo, hasta que impactó de frente con él. El primero debido al incidente cayó en un zanjón cercano y fue trasladado con politraumatismos al Hospital Perrupato de San Martín para su asistencia.
La víctima fatal perdió la vida en el lugar del hecho, esto fue constatado por el interno 164 del SEC cuando llegó para asistir a los involucrados en el siniestro vial.
En el caso interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 19.