Una familia vivió minutos de terror e impotencia anoche en su casa de Guaymallén. Ladrones los sorprendieron en el interior del domicilio, los amenazaron, golpearon a uno de los integrantes y escaparon con un cuantioso botín.
El atraco ocurrió alrededor de las 22 en una vivienda de calle Rodríguez al 770. En ese momento, los asaltantes forzaron una reja de entrada y, en segundos, lograron ingresar al inmueble. Adentro estaban dos jóvenes de 24 y 28 años y una mujer de 32, detallaron fuentes policiales.
Los delincuentes golpearon al hombre de 28 años y les sustrajeron una mochila con 45 mil pesos, tres teléfonos celulares y varias llaves.
El hombre fue asistido por médicos del SEC por un traumatismo en la cabeza con una herida cortante en la ceja derecha.
Intervino Oficina Fiscal 9.
Se descompuso, detuvo el auto y le robaron hasta la batería
Una pareja fue asaltada en Junín. El hecho ocurrió cuando la mujer, de 42 años, y el hombre, de 27, circulaban en su rodado por Ruta 7 y Robert. Alrededor de las 19, la mujer se descompuso por lo que el conductor detuvo la marcha del vehículo.
Fue en ese momento que delincuentes los amenazaron y les sustrajeron la batería del auto, una rueda de auxilio, tres teléfonos celulares, un stereo, 500 pesos y documentación personal.
Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.