Un suceso terrible tuvo lugar en Tucumán, luego de que un policía disparara su propia arma sobre su cabeza, mientras viajaba en colectivo. Los demás pasajeros que también se dirigían en la misma unidad de traslado debieron ser testigos del pavoroso momento.
El hombre trabajaba en Infantería Oeste de Tucumán y se dirigía un micro de la empresa Exprebus hacia Famaillá, una localidad ubicada en el centro de la provincia, porque debía llegar a trabajar.
Según informaron fuentes oficiales, el hombre se iba a reincorporar a su trabajo ese mismo día luego de haber estado de licencia por coronavirus. Pero ya estaba dado de alta, debido a que había superado la enfermedad de covid-19.
A partir de los datos de los testigos, se pudo reconstruir que el hombre, cuya identidad no fue identificada, se disparó en la cabeza con su arma reglamentaria mientras el colectivo se dirigía hacia Famaillá por la ruta 301.
Un estrepitoso sonido reinó la unidad y dejó como saldo un policía en grave estado. El chofer dirigió el colectivo a toda prisa hasta el hospital Dr. Parajón Ortíz, pero lamentablemente personal de salud no pudo salvarlo, porque las heridas del proyectil le provocaron la muerte casi inmediata.