En las primeras horas de esta tarde, una importante cantidad de personas se manifestó en la comisaria de Lanús donde están detenidos dos sospechosos por el crimen de Morena.
La niña de 11 años fue asesinada esta mañana cuando se dirigía a la escuela. Cuando estaba a 20 metros del colegio dos motochorros la agarraron y la arrastraron por la calle para robarle su mochila.
Tras el hecho, una multitud de personas se manifestaron frente a la comisaria y exigieron justicia por el crimen de la menor y una solución a los problemas de inseguridad con los que conviven día a día.
En medio de la manifestación, un grupo de personas comenzó a lanzar piedras contras el edificio e intentaron quemar un auto abandonado.
Según informó Noticiero Trece, en la misma comisaria donde estaban los sospechosos esta mañana estaba el padre de la niña asesinada. Psicólogos oficiales lo estaban asistiendo tras el hecho.
Dos detenidos por el crimen de Morena
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que “ya están detenidos” los dos jóvenes que presuntamente participaron en el crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió tras ser arrastrada por motochorros que le quisieron robar cuando caminaba hacia la escuela en Lanús, y aseguró que “el caso está cerrado”.
“Es un hecho lamentable, triste, conmovedor. Ya tenemos a los dos jóvenes detenidos y tenemos secuestrada la moto. Incluso los dos cascos que usaron al momento del hecho. Recién terminamos los procedimientos y para la fiscal, con quien hablé recién, el caso ya está cerrado”, dijo Berni en declaraciones al canal C5N.