Asesinaron a un joven de 24 años y su pareja resultó herida al ser atacados mientras tenían sexo en el interior de un auto en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.
Investigan si se trató de un crimen pasional ya que la mujer declaró que hace poco terminó con su matrimonio en malos términos y además los agresores no robaron nada, añadieron los informantes.
El hecho ocurrió esta madrugada, en la intersección de la calle Scarlatti y ruta nacional 3, en la mencionada localidad ubicada en el partido de La Matanza.
Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 2 de dicha jurisdicción acudieron al lugar y observaron que la víctima, identificada como Matías Pérez, se hallaba sin signos vitales junto a una mujer de 24 años que estaba herida de un balazo en el muslo.
Según el testimonio de la mujer, ambos se disponían a tener sexo en el interior de un vehículo marca Chevrolet Corsa, estacionado en un descampado, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que, sin mediar palabra, les dispararon.
Según las fuentes, los efectivos hallaron a Pérez semidesnudo y con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo que le provocó la muerte.
Momentos después, un ambulancia arribó al lugar y constató la muerte del hombre y trasladó a la mujer al hospital de la zona para recibir atención médica por una herida de arma de fuego en el muslo derecho.
La pista del crimen pasional
Según informaron los voceros a Télam, tras el hecho la mujer explicó que hace pocos días había terminado su último matrimonio en muy malos términos.
Aunque se desconoce la identidad de los agresores, los policías trabajan en la hipótesis de un crimen por odio, ya que no se observaron faltantes en el habitáculo del rodado.
El crimen es investigado por el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza.